domingo, 13 de agosto de 2017

Estoy en el limbo, como siempre...

Conforme pasa el tiempo, más me olvido de algunas cosas y personas que en cierto momento eran muy importantes... Supongo que así es la vida.

En los últimos meses he tenido varias altibajos, pero he estado tan ocupada pensando en mi y en mi sentimientos, que realmente no he tenido tiempo de escribir en este blog.

Antes del 2011, los blogs eran mi vida. No recuerdo el año exacto en el que tuve mi primer blog, pero mi último gran blog (con más de 1.000 seguidores) lo cerré a finales del 2011 (y esa historia amerita otro post). El punto es que siento que todo en la vida tiene un ciclo y a veces nos cuesta aceptar eso. Queremos que todo sea estático, pero eso es imposible: el mundo gira todos los putos días.

¿La bulimia? No sé bien sobre ella. A veces se va y otras regresa con todo su arrepentimiento y dolor y me jode. No soy flaca, pero soy linda. Pero sé que sería más linda si fuera flaca.

3 comentarios:

  1. Hola. Me suena que vas manejándolo o me equivoco? Tal vez la bulimia vaya y venga hasta que ya no regrese. Me alegra que reconozcas que sos linda, seguro lo sos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es ley de vida, las cosas no son las mismas de un año a otro, y pensamos de forma completamente distinta...
    Creo que en algún momento los blogs lo han sido todo para todas las que estamos en blogger, más que nada porque nos sentimos "apoyadas" y que no estamos solas...
    Me alegra saber de ti btw :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm te comento acá porque no me deja la entrada principal. No sé qué pasa que no abren los comentarios...

    Sí, es verdad. Todas las mujeres tenemos rollos con el cuerpo, es natural. El problema está en hasta dónde lo llevamos. Así que algunas enfermamos y otras simplemente tratan de cuidarse :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!