miércoles, 3 de mayo de 2017

Tengo días buenos y malos

Meses sin escribir... ¿Qué puedo decir?

Ahora me siento más adulta que niña. He madurado mis emociones frente a temas importantes, pero la comida, el cuerpo y mi imagen son cosas que me cuesta trabajo mejorar. ¡A estás alturas no sé sí pueda lograrlo!

Mi vida está relativamente 'ocupada' y, a pesar de no tener mucho tiempo, siempre estoy pensando en comida y/o en cómo me ven-perciben los demás. Tengo días buenos y malos. A veces pasan semanas comiendo sano, otras comiendo 'normal' y otras en las que vomito al menos tres veces al día (no siempre hay atracones). A veces me miro al espejo y me gusto, a pesar de la barriga y el sobrepeso.

Uso dos tallas menos de pantalón.

El fin de semana pasado fui a una tienda de 'ropa para gordas' muy popular en mi país. La vendedora me dijo: "¿Es para un regalo? Porque no eres gorda, no tienes los brazos grandes". Lo curioso es que mis brazos son uno de mis mayores miedos e inseguridades. Debo decir que a no ser de que esté en la playa o en un lugar con un clima MUY caliente, (prácticamente) JAMÁS USO MANGAS QUE MUESTREN MIS BRAZOS). Me sentí bien por un momento, pero después algo en mi se rompió... Mi cuerpo es raro. No soy lo suficientemente gorda, pero tampoco soy lo suficientemente delgada.

He aprendido a dejar ir... Y estoy segura, ahora más que nunca, que el tiempo todo lo cura. Es cuestión de tiempo.

Últimamente ando muy obsesionada con esta canción:


¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. perdón por el spam pero he visto,que los blogs ya no están activos,asi que si quieren ayuda,yo puedo dársela,pueden pasar por mi blog,no hay dia que no deje de hacer entradas,es nuevo y fresco, http://anathinspirationthin.blogspot.mx/2017/05/blog-post.html
    STAY STRONGXX

    ResponderEliminar
  2. Tiene lo suyo la canción... ahora me la pegaste a mi

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!