martes, 27 de diciembre de 2016

No soy normal

En estos últimos días me he dado cuenta que no soy normal.

Tengo una armadura que me protege del mundo real en las situaciones de mi vida, todos creen que soy muy confiada y que estoy segura de todo, pero esa es una gran mentira.

Tengo ansiedad en casi todo momento. Si estoy en un lugar público y alguien se ríe, creó que se están burlando de mi... Esta sensación se incrementa cuando uso ropa diferente o intento un nuevo peinado, más aún si estoy rodeada de personas a las que quiero impresionar...

Todo el tiempo estoy pensando en qué pensaran los demás sobre mi cuando me ven. Odiaría poder leer las mentes porque eso me haría sentir más deprimida: la verdad duele.

Me levanto con al menos tres horas de anticipación. Una es para llegar al lugar donde voy... Y las otras dos para arreglarme. Soy indecisa respecto a todo. Jamás me siento 100% a gusto.

10 comentarios:

  1. Te comprendo totalmente, hace un tiempo, en una actividad de la universidad tuvimos que hablar sobre las impresiones que teníamos de nuestros compañeros, la mayoría dijo que yo era fuerte, segura, madura... si supieran que uno vive al borde de la histeria ansiosa...
    Fuerza cariño, poco a poco la confianza en uno misma se va trabajando y manteniendo.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. No sabes cuan identificada me siento con lo que escribes...
    Te sigo desde ahora y te dejo mi blog por si te apetece hacer lo mismo ^^

    https://cloenewlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Porque siento que me estoy leyendo a mi misma? me identifico... esto es súper loco pero nos pasa

    ResponderEliminar
  4. Es como si yo hubiera escrito eso, es impresionante como la gente puede llegar a pensar algo completamente distinto a la realidad.Mis amigos me han dicho muchas veces que quisieran ser más como yo en el aspecto de no darle tanta importancia a las cosas, cuando en realidad me preocupo compulsivamente por lo más mínimo...

    Espero que estés bien, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Staba viendo y haz cumplido casi todos tus objetivos del 2016. Animooo este 2017. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Increíble, parecen palabras mías las que escribes... Horrible vivir así...
    victoria-secret-87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, linda. Muchísimas veces me siento así. Es raro porque no es que me importa, importa lo que piensa la gente pero creo que es obvio que piensan que soy fea y tal.
    Es bien cierto que el mundo nos juzga, pero no tan fuerte como nosotras mismas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesas quisiera ser parte de ustedes ,no entiendo mucho de esto por eso estoy en busca de ayuda,me odio y odio mi cuerpo ,odio ser tan gorda

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lo soy desde los 15 años, tengo 24

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!