domingo, 13 de noviembre de 2016

Tengo un complejo

La verdad es esta:

Siento que no soy lo suficientemente atractiva. Estoy segura que si pesará unos veinte kilos menos la gente me tomaría más en serio y podría ser linda. No importa lo mucho que me esfuerce en arreglarme o vestirme bien, eso no me adelgaza y sigo siendo la misma gorda. Una gorda a la que nadie quiere, que no es linda o atractiva. Tengo un complejo, y es un complejo enorme: un complejo de talla grande, un complejo que pesa mucho.

9 comentarios:

  1. Cómo te entiendo...yo pienso en ello todo el día, me sigue en los sueños y me despierto con ello...

    Espeor que puedas conseguir bajar lo que creas necesario, muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Estamos iguales solo ataquemos el problema, no importa con que intensidad, lo importante es atacarlo :( Animo! si podemos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento así, esos pensamientos llevan en mi desde antes de empezar con todo esto, auto-convenciéndome día a día que si estoy más delgada voy a ser "mejor" en todos los aspectos.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola,te leo por primera vez y he de felicitarte por todos los propósitos del año que has conseguido :)
    No creo que con solo adelgazar te tengan mas en cuenta.Si lo haces hazlo primero por ti y tu autoestima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,te leo por primera vez y he de felicitarte por todos los propósitos del año que has conseguido :)
    No creo que con solo adelgazar te tengan mas en cuenta.Si lo haces hazlo primero por ti y tu autoestima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo me siento igual
    Es mi primera vez visitando tu pagina

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo te entiendo... ves a todas las demás altas delgadas y esbeltas y tú solo te ves pequeña y redonda. Es horrible y lo único en lo que pienso es en no comer y en devolver lo que acabo comiendo

    ~DX~

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saber que alguien me entiende este sufriento es para siempre, en la universidad hay muchas chicas flacas y hermosas que se pueden poner la ropa que sea y se ven atractivas mientras yo me miro y me da tanta verguenza

    ResponderEliminar
  9. Sé perfectamente lo que se siente al ver que​ te tratan distinto por ser 20 kilos más gorda. Odio que los chicos piensen que por ser gorda eres una desesperada. Me alegra ver que hay gente que me entiende. Cuídate!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!