miércoles, 9 de noviembre de 2016

Razones para vomitar: ¿Qué soy?

Estoy en una recaída. Amo comer pero odio ser una gorda asquerosa y odio más tener que procesar las calorías y alimentos que consumo en exceso. Por eso vomito, porque no quiero seguir odiándome y prefiero solucionar mis errores de la manera más simple. Soy una facilista a la que le gusta que las cosas sean rápidas y sencillas, me da miedo tomar riesgos y más aún, enfrentar las decisiones que debo tomar de una manera responsable. No sé que quiero, pero se que debo cambiar, evolucionar y mejorar.

4 comentarios:

  1. Siento mucho que hayas recaído,pero no creo que seas una facilista, de hecho para salir de un TCA es de todo menos fácil... Si lo conseguiste una vez seguro que ahora vas a poder...

    Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espeor que puedas volver a conseguirlo, sé que es muy difícil, pero tienes todo mi ánimo y soporte :) muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
  3. También estoy en una recaída. Me da tanta rabia querer ser flaca y no poder. Hago ejercicio, no como y cuando como vómito. Pero aún así no me gusta lo que veo en el espejo.
    No tienen idea lo que es ir por la calle y que nadie se voltee a mirarte. Es horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , bueno es horrible,matarte de habré y tener que tener paciencia

      Eliminar

¡Gracias por comentar!