domingo, 6 de noviembre de 2016

La comida es mi refugio

Mi plan de comer bien y como una persona "decente" iba perfecto. Incluso aunque esta semana no tuve mucha planificación sobre lo que iba a comer... Pero parece que lo bueno no dura mucho y hoy completamente eche todo a perder.

No puedo hablar -técnicamente- de un atracón, porque en realidad no me senté a comer muchas cosas en poco tiempo, pero a lo largo del día he comido muchísimo más de lo que "debería". ¿Por qué? Tengo dos excusas:
  1. Mi viernes fue muy divertido y olvide por completo planear la comida que iba a consumir el fin de semana. Además, hice compras el sábado por la mañana. Compre mucho chocolate, pan y cosas llenas de carbohidratos. ¡Ni una sola verdura o fruta! Por fortuna eso ya lo solucione y ayer yo misma fui a comprar la verdura y frutas que quiero para esta semana. Ahora solo me queda pensar en que cosas puedo preparar  y cumplir estrictamente el menú que planee.
  2. Estoy triste. Mientras escribo, en el fondo suena Déjenme llorar de Carla Morrison. Después de varios eventos desafortunados que tuve, prometí no volver a escribir sobre mi vida privada y aunque deseo sacar lo que siento en mi corazón, prefiero no hacer público en el blog. Paso en mi vida algo muy doloroso, que no tiene solución pero que tampoco cambia mi destino (o al menos eso creo). Pero duele, duele mucho... Tengo demasiada empatía.
Todo esto que sucede ahora con la comida me asusta. Porque de nuevo siento que la comida es mi refugio y es la única manera que conozco para sacar todo lo que siento y/o pienso. Es algo que me sorprende porque ahora soy mucho más expresiva y demuestro mis emociones, pero... Parece que no es suficiente y comer me hace sentir mejor, me calma y me alivia. 

Quiero y necesito adelgazar y espero que las cosas sigan en calma y que pueda lograrlo pronto.

1 comentarios. ¿Tú qué piensas?:

Lune Duerto dijo...

Te entiendo :( Y mi fin de semana fue divertido aunque trabaje un poco y algunas cosas las compense sin embargo termine devolviendo el almuerzo de hoy ya que habia desayunado "bien" asi que bueno, no me siento tan ahora mismo :)

Saludos y besos n.n/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!