sábado, 22 de octubre de 2016

Actualización

Primero, debo pedir excusas por no escribir aquí tanto como debería o como quisiera... En este momento de vida están pasando muchas cosas y no tengo mucho tiempo libro para escribir sobre mi vida, trato de descansar y de estar organizada.

Lo primero que quiero contarles, es que por fin estoy mejorando mi alimentación. No voy a mentir diciendo que ya no como porquerías, pero sin duda estoy procurando comer mejor. En total son 4 comidas al día: Desayuno, "medias nueves", almuerzo y algo como cena. Estoy procurando comer al menos de 3 a 4 porciones de fruta y verduras (espero que eventualmente el número crezca) y disminuir a solo 1 harina todas mis comidas...

¡Aún me hace falta mucho! Descubrí que el azúcar es uno de mis enemigos y que es de las cosas que más quiere consumir... Necesito ayuda para controlar y restringir ese tipo de alimentos. Sí tienen tips o consejos, por favor háganmelos saber.

No me he pesado... No sé sí realmente ha funcionado, pero al menos me siento con más animo y fuerzas para mis tareas diarias, más liviana y con una digestión que cada día es mejor.

Sé que la alimentación no basta y que eventualmente tendré que regresar al gimnasio... Aún no me decido en hacerlo, siento que necesito un empujón para animarme. ¡Ya veremos que me depara el destino!

Este mes no he vomitado, ni he aguantado hambre y me siento bien. Pero se que el fantasma de la bulimia está en mi y tengo miedo de que algún día vuelva a apoderarse de mí.

¡Gracias por leerme!


2 comentarios. ¿Tú qué piensas?:

http://ninetysixtyninety.blogspot.com.ar/ dijo...

Que bueno por ti! 👍😊
Yo tmb quisiera ser normal. Pero siento que no voy a poder comer normal al menos q alguien me cocine y ME de la cantidad justa q tengo q comer. Además de levantarme temprano para hacer las 4 comidas Its too much for me.

Arabella dijo...

Que bien que estés comiendo tan sano :)
Hace un año y medio que no tomo ni una sola cucharadita de azúcar, lo sustituí por la stevia que para mi sabe prácticamente igual que el azúcar pero es completamente sano y encima no tiene calorías.
By the way, cerraron mi blog "Mi little obsession", si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog :3

http://araisethereal.blogspot.com.es/

Un beso!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!