jueves, 15 de septiembre de 2016

No todo puede ser bueno...

¡Hola!

¿Me recuerdan?

Deje de escribir un buen par de meses en el blog... Muchas cosas han pasado en mi vida desde entonces. Estoy ocupada, tengo trabajo, no estoy sola, tengo más amigos, salgo más a menudo. Claro, esa es la parte buena, resumida. Pero tambien han pasado cosas malas.

He tenido que dejar ir a varias personas. Algunas se han querido ir solas y lo único que yo he podido hacer es bajar la cabeza y hacerles luz para que no se tropiecen en la salida. A otras las he tenido que sacar, las he tenido que ignorar y les he explicado el por qué de mis actos. No ha sido fácil, pero ha sido necesario.

Y el otro GRAN PROBLEMA es MI GORDURA. Así de simple: Estoy gorda y tengo hambre o estoy comiendo todo el tiempo. No sé que hacer, quiero seguir un régimen y comenzar el gimnasio el próximo mes, pero la verdad me hace falta coraje y fuerza de voluntad.

A veces me da rabia conmigo, porque hace unos 6 años yo pensaba que yo era gordisima y no. Hace 6 años era delgada, pero mi distorsión era terrible... Y ahora que realmente estoy OBESA y GORDA, no encuentro energía, ni animo o motivación para simplemente dejar de comer o hacer una dieta para bajar de peso.

Voy a tratar de escribir más aquí, de contarles mi camino a ser lo que quiero ser en cuerpo, alma y actitud.

Espero que acompañen y me dejen saber sobre ustedes y sus vidas tambien...

Por último, dejo está canción que me trae recuerdos amargos y con la que a veces me identifico:

1 comentarios. ¿Tú qué piensas?:

PrincessMininaSuave dijo...

ke gusta tu blog, hecho con cariño y detalles bonitos.... pronto tomaras tu camino y te inspiraras, pero solo cuando vengas con nosotras aqui a tu blog, y escribas como haces para controlarte de comer y compartas lo que haces hoy para lograr tu meta de peso.... asi juntas vamos teniengo la inspiracion y sentirse feliz al saltarse una comida o comerse la mitad del paltao y venir a contarlo aqui, asi cada dia llegamos a nos acercamos mas a la meta.... en cuanto lo que dices de la gente que se aparta de una, por salud emocional..asi la comida, apartarla por salud fisica jajaja.... sigue adelante y sigue adelantr que nadie te detenga...

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!