martes, 31 de mayo de 2016

No sé para donde voy

Hay cosas de las que me arrepiento bastante: esa vez que deje que mis compañeras del colegio me cortaran el pelo (no fue nada grave), el día que tuve sexo por primera vez y me deje un protector diario en los calzones (no se dio cuenta, pero tuve que quitármelos yo) o el día que por afán deje en un taxi un documento muy importante del lugar donde trabajaba. El punto de todo es no es recriminarme por las cosas que he hecho o las que he dejado de hacer, al contrario es un recordatorio divertido de la mucho que la vida me ha enseñado hasta ahora.

Aquí una lista aburrida de las cosas que tengo por hacer lo que resta de año (a medida que las haga, procuraré tacharlas y espero a final de año escribir otro post haciendo un balance de las cosas):

  • Seguir con más cuidado y precaución los 4 acuerdos de la sabiduría Tolteca. (¿Les gustaría un post sobre este tema? A mí me parece muy interesante pero no las quiero aburrir con mis tonteras).
  • Aprender a decir lo que siento: usar las palabras adecuadas en el momento oportuno.
  • No mentir, ni fingir.
  • Hacer lo que me haga feliz, pensando siempre en las consecuencias de mis actos.
  • Conseguir trabajo (en lo que sea, quiero aprender).
  • Aprender a tomar decisiones emocionalmente correctas.
  • Comprar más juguetes sexuales (vivir la sexualidad de manera plena es muy importante para mí ahora).
  • Trabajar en mi autoestima.
  • Mejorar mis salud física: volver al gimnasio, ejercitarme y comer saludable
  • No dejarme influenciar de los demás.
  • Seguir siendo una mediadora entre tanto conflicto.
  • Evitar el drama y las situaciones que me puedan lastimar.
  • Ser una mejor persona: dejar el egoísmo de lado (pensar en lo que los demás sienten).
  • Aprender a comportarme en situaciones de alto impacto o gran presión (a nivel emocional). 
  • Agradecer por lo que tengo, por lo que aprendo e (incluso) por lo que me hace falta.
Bien lo dice el titulo de esta entrada: no sé para donde voy. Pero voy despacio y con calma, con paso firme en búsqueda de paz y bienestar (físico, espiritual y mental).
Es un camino largo: ¿recuperación? ¿adultez? ¿ansiedad? ¿sueños?. No lo sé, pero... allá voy.

3 comentarios:

  1. espero que lo puedas cumplir todo sino la mayoría xD y estamos como en sintonía porque algunas de las cosas que pusiste allí las he estado pensado muuucho... besos

    ResponderEliminar
  2. Esos serían como mis propósitos ideales *-* Ojalá te vaya bien en eso n_n Y es así como dices, que no hay que recriminarse las cosas, con eso solo uno se hace daño.

    ResponderEliminar
  3. No se si me van a leer o algo pero necesito desahogarme y no se que hacer. Despues de dos años de bulimia y despues de haber estado en una Asociación de bulimia y anorexia y de haberme dado el alto porque estaba BIEN , he recaido como una estupida pq estar bien psicologicamete no me sirve de nada si no estoy bien fisicamente. A lo mejor es que no estaba bien y yo creia que si, todaviamee sigo viendo mal, y ahora que es verano es lo peor qur me.ha podido pasar. He vomitado tres veces esta semana y se que es poco para las que vomitan todos los dias tres veces al dia(yo antes era así) pero joder despues de 1 año y medio sin vomitar lo hago otra vez y lo.peor es que quiero recaer. Lo ecbo de menos, teber mi propia burbuja. Pero lo unico qur me da miedo es que otra vez me entro los panicos de miedo en la calle eso es el unico miedo mio. Ayuden, diganme su opinion, por favor. Eli��

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!