domingo, 13 de marzo de 2016

#1

Edad: 21
Estatura: 1.57 m
Peso: No se mi peso actual, le tengo pánico a subirme a la bascula.
Peso mas Bajo: 47 kg
Peso mas Alto: 95 kg
¿Cuál es tu peso meta?: Menos de 60 kg
¿Qué ED tienes?: Bulimia nerviosa
¿Cuantas calorías consumes en promedio?: No hay un numero especifico.
¿Recurres a Mia en ocasiones?: Soy 'Mia'.
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Bettie Page, Crystal Reen, Ashley Graham, Nadia Aboulhosn...
¿Haces algún deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: No.
¿Hay alguien que se a burlado de tu peso?: MUCHAS personas.
¿Te harías alguna cirugía plástica?: Una liposuccion, algo que me haga más lindas las bubies y algo que me quite las estrías :'(
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Lo más casi por 2 semanas, en mi peor época.
¿Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: Si.
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: muchísimas:  Bettie Page, Crystal Reen, Ashley Graham, Nadia Aboulhosn...
¿Has sido hospitalizada por un ED?: Si.
¿Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No.
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Muchas veces, y siempre recaigo.
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: Nadie me dice que no lo estoy, soy una gorda llena de grasa.
En una escala de 1-10, ¿Qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 3
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Todo el tiempo...
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Si.
¿Crees que comes sanamente?: No.
¿Te fatigas/cansas constantemente?: A veces.
¿Sientes que tienes mas energías al comer?: A veces.
¿Comes carne?: Si.
¿Tienes alguna manía cuando comes?: Como con una cucharita pequeña de postre, muy rara vez mezcló todas las cosas que están en el plato y me gusta "deconstruir" algunas comidas (los sándwiches, por ejemplo).
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Si.
¿Has llegado a vomitar sangre?: Si.
¿Tu pulso cardíaco a estado inferior a los 49 ppm?: No se.
¿Te has desmayado a causa de no comer?: Si.
¿Qué opinas de los Pro-Ana?: No lo comparto del todo, ya que así como animan a las personas que ya tienen ED's, también ayudan a las wannabe y hacen que más personas se 'enfermen'.
¿Tienes algún otro desorden?: Soy borderline, tengo TOC y también me diagnosticaron con depresión hace mucho.
¿Cuál es tu comida favorita?: Pizza y papas.
Bebida favorita: Agua y Té.
¿A veces deseas no tener una ED?: Muchas veces

NOMINO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN EL POST  PARA QUE LO HAGAN TAMBIÉN, Y POR FA, ¡DÉJENME SUS BLOGS EN LOS COMENTARIOS!

8 comentarios:

  1. Esto es como un tipo de encuesta..., no sé como llamarlo (me falta vocabulario xD) y me encanta!!! Yo la voy a realizar y en unos días la publicaré en mi blog, que por cierto es http://bones-buried.blogspot.cl/ Y me intriga el "1#" como título de la entrada, pero me emociona la idea de que vas a postear si viene la entrada "2#".

    xoxo
    Em

    ResponderEliminar
  2. Ah!! además quería decirte que me ha encantado tu blog, me veo como reflejada en el, me fascina, yo ya lo había visto antes ya que te sigo hace un tiempo pero siempre se me iba comentarte eso (ups) n_n

    ResponderEliminar
  3. http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    Este es mi blog, en cuanto tenga algo de tiempo lo hago :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por tu blog y la verdad que me ha gustado mucho este post. Si quieres mi opinión, yo creo que deberias pesarte (aunque cueste muchísimo, te entiendo) para poder hacerte ver todo lo que tienes que adelgazar, y para que te motive. Pésate cada día, ve bajar esos números, siéntete cada vez mejor con esas sensaciones.

    Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, realmente e encantaria; aliceinthehat.blogspot.com.es

    Y uno de estos días pienso hacerlo! :) Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  5. Mi blog es ellaes-solo-mia.blogspot.com
    Mmuy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Mi blog es ellaes-solo-mia.blogspot.com
    Mmuy buena entrada!

    ResponderEliminar
  7. Mi blog es http://anamiaprinc.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  8. Yo mido lo mismo que vos. Cuando bajaste de tu peso máximo al mínimo es un montón, casi 50 kilos. Yo quisiera poder lograrlo. Como hiciste ? Cuanto tiempo tardaste? Mi blog es mi nombre

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!