miércoles, 10 de febrero de 2016

Aquí estoy

INT. BAÑO – 11:30 P.M.
Me miro al espejo mientras me cepillo los dientes.

YO (OFF)
¿Cómo hubieran sido las cosas si yo no fuera yo? ¿Si hubiera sido uno niña normal a la que todos querían, que jugaba en el parque y sin sobrepeso?
Estoy pensando seriamente en escribir un post...


Hace mucho no abría blogspot, ahora que lo pienso bien hay varias razones. La primera y la más importante es que he estado ocupada, mi vida ha girado en torno a otras cosas y el tiempo, el cansancio y la pereza, me han negado la posibilidad de sentarme a leer o escribir sobre "esto". Por esa mis razón he puesto en pausa mi relación con la bulimia, no es como que no piense en hacer o que haya dejado de hacerlo, pero ya no es algo que ocupa el mismo lugar que ocupaba hace unos años. La bulimia ya no es mi vida. Mi vida ahora me pertenece a mi. ¡Wow! Vaya que cuesta decirlo... Hace un tiempo hubiera sido imposible pensarlo.
And you're my obsession. I love you to the bones. 
Ahora suena  “Ana's Song” de Silverchair.

Creo que les debía este post (sí es que alguien todavía me lee). Los últimos seis meses de mi vida han sido increíbles, y no porque todo haya sido perfecto. ¡NO! Al contrario, me han pasado cosas malas, pero esta vez en lugar de dejarme llevar por el peso de esa negatividad he decidido aprender, levantarme y seguir.

Y déjenme decirles que no es fácil. Días, como hoy por ejemplo, hay muchos recuerdos en mi cabeza que me hacen querer dejar todo de lado, pero... ¿Vale la pena? No, al menos no para mí, al menos no ahora...

Mis dedos contra el teclado están acompañados por “Cripple and the Starfish” de Antony & The Johnsons.

Tenía mucho más por escribir, pero debo dormir y no quiero pensar.
Prometo volver pronto.

3 comentarios:

  1. me he he preguntado cómo serían las cosas si yo...??? o yo no...?
    Espero tu próx post.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo tu blog me siento súper identificada contigo y comprendida no sabía que podría haber alguien que compartiera tantas cosas en común conmigo. Me encanta leerte y si alguna vez quieres conversar me gustaría mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Paola
    Tengo 15 años y estoy empezando en esto
    Odio verme gorda en el espejo y no poder usar ropa que me gusta
    Por favor ayúdame
    Realmente quiero adelgazar sin importar el costo (peso 56kg)
    Agradeceré tu ayuda y consejos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!