sábado, 12 de septiembre de 2015

Dear Fat People

Vean los dos vídeos por favor...

5 comentarios:

  1. Voy a ver ya los videos!

    Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar
  2. Ví 1ero el de la chica y la verdad me pareció erroneo cómo lo dijo, es mejor decirle a un gordito "amigo cuidate un poco más" de buena manera, que de esa y el video del chico, pues tiene razón, pero difiero un poco xq a pesar de que una chica con bulimia le digan q está mal (y eso esté bien visto) también hay formas de decirle a una persona obesa q se está pasando... que te preocupa tu salud, sin que sea mal visto... A mí me han hecho sentir mal por no tener curvas y de ninguna manera está bien hacer q alguien se sienta mal, gorda, flaca, blanca o negra. Así que además estar de acuerdo con q la pusieron como una bruja por rubia/ flaca, por q otros ya le habían puesto el ojo para caerle en banda yo le agregaría que también fué la forma en la que lo dijo, creo q hubiese tenido un mejor impacto si lo dice de buena manera, pero lo hizo más con un humor negro y la verdad no me gusta ese tipo de humor a pesar de que también lo pudo haber dicho una gordita... me gustó más el primero, saludos bonita <3

    ResponderEliminar
  3. Yo se algo de inglés pero la verdad mucho no entendí el vídeo. .
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hasta me pareció gracioso el video de la mina. Tiene razón en muchas cosas de las que dice... yo vivo culpando a mi genética... pero la vez que comía bien baje 10 kg... osea, es paja lo que nos produce eso. Y exactamente como dice ella, el cuerpo que tenemos es uno solo, no tenemos otro como para desperdiciarlo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razón la chica del video, mientas mas discriminemos a los gordos mas van a querer adelgazar. No les sirve de nada que se lo digan de buena manera si eso fue lo que hizo su entorno toda su vida y la mayoría de los gordos siguen igual. Yo siendo Mia creo que los gordos nos contaminan la imagen visual, ósea si sos Ana o Mia lo que menos querés es ser una gorda y al ver un gordo, o pensamos (por lo menos yo no estoy asi) o (nos imaginamos que la gente nos ve asi y nos mienten diciendo que no somos asi) ósea, de todos modos ver a un gordo nos frustra. Si pensamos por lo menos no soy asi nos levanta un poco el ego y asi comemos un poco mas y si pensas que las personas te ven asi, te volves mas depreciva. Eso me pasa a mi que tengo de compañera una gorda, me da mucho asco, lo que mas odio de mi lo veo siempre en ella. No la soporto

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!