lunes, 20 de julio de 2015

Creciendo

“Madurar” es una de esas palabras que oyes todo el tiempo en la adolescencia pero que realmente no sientes hasta que te golpean en la cara y se cuelan en tu vida, hasta que te toca madurar a putazos.
Desde hace un tiempo estoy atravesando muchos cambios en mi manera de pensar y actuar, la universidad, mis amigos, mi familia y todo lo que me rodea me ha ido moldeando para ser la persona que soy ahora: con errores y fortalezas. Lo peor es que me ha tomado 20 años entender eso (y aun así, hay cosas que sigo sin entender o mejor sin aceptar), pero he aprendido mucho.
Y hoy precisamente quiero compartirles algunas de las cosas más importantes que ahora se:
  • Nunca hay que presionar las cosas, si han de pasar pasaran. Eso sí, no significa que dejen todo a suerte del destino. En el caso de mis problemas alimenticios, sé que tengo que bajar de peso pero no puedo esperar a que el mundo me haga bajar de peso, debo tomar decisiones inteligentes a la hora de comer y ejercitarme (suena fácil, pero no es tan sencillo hacerlo. La constancia es la clave del éxito.)
  • Todo es mejor cuando lo haces con amor, así de simple. Sé amable con los demás, pero sobretodo contigo.
  • Tener miedo es normal, así tengas 90 años.
  • Se positivo (pero realista).
  • Dejen fluir las cosas, no sea afanen pero tampoco se dejen llevar.
  • Vivan, disfruten, sean felices y hagan lo que más los alegre. De eso se trata la vida. 
http://data.whicdn.com/images/186997589/large.jpg

3 comentarios:

  1. con 20 añitos aún eres muy joven, pero por lo que escribes, has madurado mucho debido a las dificultades que has vivido.
    Disfruta tu vida. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Visiten mi blog y comenten
    deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!